Juan Carlos Varillas Lima el “independiente” por Palmar de Bravo

En el mes de junio de este año le escribí a usted sobre un personaje que estaba buscando de la mano de un engañabobos convertirse en candidato a la presidencia municipal de Palmar de Bravoo, pues creia el muy iluso que el diputado federal Nacho Mier se convertía en el candidato de Morena al gobierno de Puebla.

Le dije que se llamaba Juan Carlos Varillas Lima y que de la mano de Carlos Evangelista, diputado local en en el Congreso del estado de Puebla, estaban haciendo eventos a favor de su candidato en la región.

Le conté que estaba gastando muchos recursos y movilizando a la gente del municipio pues estaba convencido o más bien encantado por Evangelista quien lo hizo gastar hasta el último peso en favor de su jefe.

Lo anterior viene a colacion porque esta semana, a través de sus redes sociales, apareció de nuevo cuenta y dijo que ahora buscará la alcaldía de Palmar de Bravo como candidato independiente, despotricando contra los partidos políticos, contra los candidatos y los gobiernos, esos que apenas hace 5 meses apoyaba con banda, bombo y platillo.

En su mensaje dijo que los políticos son unos ambiciosos, hambrientos de poder, chapulines, traidores, poca ropa, comen cuando hay y otras linduras de las cuales el amable lector puede enterarse en la red social de Juan Carlos Varillas Lima, además de decir que él es diferente?

¿Es en serio?

¿No le habrá sangrado la boca a este personaje?

¿Tan pronto se le olvidó cómo se exhibía él y los suyos que también andan buscando hueso cuando gritaban Nacho gobernador?

¿Piensa que los ciudadanos de Palmar de Bravo están sordos, ciegos y locos y no recuerdan a lo que ha llegado
Varillas Lima con tal de alcanzar el poder?

Qué manera tan vil de faltarles el respeto a sus paisanos a insultar su inteligencia

Quizás es por esto que hasta ahora no ha ganado absolutamente nada, ya que cada tres años busca lo mismo de manera obsesionante.

Varillas Lima debe de saber que los ciudadanos no son tontos y que hoy grácias a las redes sociales saben quién intenta engañarlos con sus mentiras y falsa narrativa

Por qué no dice que lo que quiere es poder para tener un presupuesto de cientos de millones de pesos y con esto someter conciencias y voluntades, además de pagar compromisos de quienes le apoyen y olvidarse de las necesidades de la gente; y es que seguramente Varillas está desesperado, pues cuentan que Carlos evangelista ya no le contesta el teléfono y mucho menos Nacho Mier, quien seguramente ya ni se acuerda de su nombre.

Este es el “independiente” que desde ahora alza la mano por Palmar de Bravo y que antes del 21 de enero del 24 tocará su puerta para preguntarle si quiere que sea su candidato, ya que necesita mil firmas para su propósito, ahí se lo dejamos para que usted tome la mejor decisión.